WINDGOURÉ, KITE AROUND…

Prepárense señores!!! Tenemos unos días apasionantes por delante, tantos planes, tantas ilusiones que… sólo espero que el viento acompañe, hay mucho donde elegir, evento de Secret Spot y La Playa, la KDD Kite Girls

Por nuestra parte os proponemos un KITECAMP con MALLORY DE LA VILLEMARQUÉ en Tarifa, será un grupo reducido que hará saltar sus expectativas en el kite, pero mejor que lo explique Felipe Moure (Windgouré)…:

“Qué es Kite Around: es una empresa del gran Mamola que se dedica a organizar camps de kite con supermaquinotes para que, básicamente, la gente se emocione y sobre todo, suba el nivel de sus expectativas. Es decir, antes de ir al camp crees que lo máximo que puedes llegar a hacer en el kite es un S-bend y cuando terminas el camp crees que lo máximo que puedes llegar a hacer en el kite es un backmobe. Todo el que no conozca estas maniobras… a buscar en youtube :) Aquí os dejo el cartel del último camp que está organizando este hombre destacando que el camp no tiene días fijos, tiene semana fija y los días escogidos serán los de mejor previsión dentro de esa semana”

Gracias Felipe

Taking you to a new level
Ayudando a mejorar
KITE AROUND

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *